El video sin maquillaje de Jennifer López que causó revuelo

La hermosa Jennifer López famosa por su increíble talento en distintas áreas, causó revuelo en redes sociales por su reciente publicación sin maquillaje.

@jlo

No es la primera vez que la talentosa mujer, es el centro de atención en redes sociales, como aquella vez que publicó una foto de su beso con Ben Affleck, o por sus diversas comparaciones en el ámbito amoroso.

Hace unos días, Jennifer, hizo público un video en donde claramente esta sin maquillaje. Segundos después de subirlo a su cuenta de Intagram, los comentarios empezaron a llegar, en donde sus seguidores aseguraban que la mujer está pasando por su mejor momento.

A sus 52 años de edad JLO, no deja de sorprender a sus fans por su increíble belleza, ya que, muchos aseguran que “se ve mejor que nunca” además que fuentes cercanas afirman que muy pronto se acerca su compromiso con su actual pareja Ben Affleck.

Le puede Interesar: El nuevo tema de Yailin y Anuel, divide a su audiencia

Dicho video, se realizó con el fin de promocionar su firma cosmética,’ JLo Beauty’, en donde le comentaba a sus seguidores, que vieran el detrás de cámaras de cuando entró a la tienda de Beverly Hills.

elfaronoticias.com