Emerson Rodríguez habló de las críticas

El juvenil confesó que hubo algunos factores por los cuales bajó su rendimiento con Millonarios

En el mes de febrero del año en curso el técnico Reinaldo Rueda realizó un microciclo de la Selección Colombia con jugadores que actúan en la Liga BetPlay, entre los que estuvo incluido el extremo Emerson Rodríguez de Millonarios, producto del buen nivel mostrado en el ‘Azul’.

Cuando regresó de sus entrenamientos con el combinado nacional, algunos factores influyeron para que el jugador de 20 años mermara en su rendimiento a pesar de que para Alberto Gamero siempre ocupara un puesto en la titular.

“Cuando yo llegué del microciclo, la verdad que yo me veía muy bien. Hubo varios factores, la expulsión, muchas cosas que vinieron en contra mía, algunas lesiones, a veces jugaba los partidos con el tobillo esguinzado, son cosas que uno aprende, por hacer más termina haciendo menos”, confesó Emerson a los periodistas del ‘Vbar Caracol’.

“Creo que no bajé el rendimiento, sino fue la falta de confianza. Mucha gente dice que me agrandé, pero la gente tampoco sabe la vida personal de uno. Pasé por momentos difíciles con mi familia, cosas que la gente no sabe, personas muy cercanas que desgraciadamente ahorita no están conmigo”, complementó el jugador.