Empate sin goles en el Pascual

América recibió a Santa Fe en cumplimiento de la fecha 7 de la Liga Betplay

Lo que pintaba ser un espectacular partido entren América de Cali e Independiente Santa Fe, acabó siendo un desabrido 0-0 entre el campeón y el bicampeón del torneo pasado en el fútbol profesional colombiano, en el cierre de la fecha 7 de la Liga Betplay.

El primer tiempo fue atractivo por momentos, con dos equipo que buscaron aproximarse con peligro al arco rival, pero carecieron de puntería al momento de marcar y eso impidió que alguno de ellos marcara la diferencia.

Sin embargo, la etapa complementaria se aplacó con la lluvia torrencial que cayó sobre la Capital del Valle del Cauca y ninguno de los equipos hizo lo suficiente para al menos inquietar el arco rival, firmando un empate que le sirve más a los ‘Cardenales’ que los ‘Escarlatas’.

No cabe duda que los equipos quedaron en deuda en este compromiso, puesto que se esperaban goles y emociones, pero a fin de cuentas repartieron puntos y en determinado momento los arquero fueron importantes para la igualdad.

En la próxima fecha el América visitará a Atlético Nacional en el Atanasio, mientras que Santa Fe será local en ‘El Campín’ contra Independiente Medellín.