En medio de protestas ladrones aprovechan para robar un supermercado en Bogotá

Los hechos se presentaron la noche del pasado lunes 18 de septiembre, en el marco de una nueva jornada de manifestaciones por el Dia de la Raza, en la localidad de San Cristóbal, específicamente en el sector del 20 de Julio, al sur de Bogotá.

Varios delincuentes ingresaron a un supermercado de mediana superficie y con armas blancas intimidaron a las cajeras del establecimiento, y se llevaron todo dinero en efectivo y varias botellas de licor, entre otros productos. 

Según las autoridades, el cuadrante del sector, al ser alertado por la comunidad luego de lo sucedido, se desplazó de manera inmediata al sector, pero al llegar, fueron recibidos con piedras por algunos manifestantes. 

Le puede interesar: Hurtan el águila del monumento a los Héroes Ignotos de Bogotá

Según señalan algunos testigos, los delincuentes estarían participando en las manifestaciones y aprovecharon la aglomeración de personas para cometer el hurto.  

El coronel José Jaramillo, Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que: “Sobre la carrera o con calle 24 sur, al parecer unos sujetos que se venían camuflando en la protesta social y dentro de un procedimiento del Esmad, estos sujetos ingresan a un establecimiento público y hurtan varios objetos de este almacén, especialmente licor. En el país está permitido protestar el inconformismo, pero las personas deben evitar que los delincuentes infiltren estas manifestaciones que hacer hechos como estos”, indicó el oficial de inspección.  

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del establecimiento y del sector para poder identificar a estos delincuentes.

elfaronoticias.com