¿Enamorados o tóxicos? Anuel AA y Yailin son fuertemente criticados

Tiempo después de que varios aseguraran que la pareja había finalizado su romance, la artista subió un video que dejo a más de uno con la boca abierta.

Imagen:@yailinlamasviral

Yailin y Anuel AA es considerada una de las parejas más tóxicas, o así lo comentaron varios usuarios después de ver que la pareja volvió, pues recordemos que el romance al parecer habría terminado al poco tiempo de contraer matrimonio. Los rumores en ese tiempo fueron tan fuertes, no solo porque la cantante cerro su cuenta de Instagram, sino también porque se creía que el puertorriqueño ya contaba con una nueva pareja. 

Le puede interesar: Disfrute de un plan familiar en los museos de Bogotá

Sin embargo, todas las especulaciones de una posible separación, terminaron, luego de que Yailin la Más Viral, subiera una historia a su cuenta de Instagram, en donde se le ve muy amorosa junto al cantante. Aunque no dieron explicaciones, más de uno comentó, ya que el video fue recopilado por el medio de farándula ‘Rastreando famosos’.

Le puede interesar: El concierto de Harry Styles en Colombia cambia de lugar

“Perdonando cachos cualquier relación dura mor”, “Esas relaciones en donde terminan y vuelven son bien tóxicas”,” Enamorada yo de mis hijos. Después de tanta cachera, que oso”, Aguantando cachos, las parejas así duran mil años”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió la pareja.

Le puede interesar: Jessica Cediel acapara las redes y no precisamente por su talento

Video:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com