Entre lágrimas, Camilo Triana le pidió ayuda a sus seguidores

El creador de contenido mostró su tristeza en sus historias de Instagram tras dirigirse a un lugar donde abandonan animales. 

Imagen: @camilotriana

Triana se ha destacado en redes por ser una persona auténtica y salirse un poco del contenido habitual que se acostumbra a ver en las plataformas digitales. Además de su gran amor por los animales, como lo que sucedió recientemente donde Camilo lloró al ver a varios perros y gatos abandonados en un polideportivo.

Le puede interesar: Zoológico Santacruz: un lugar perfecto para pasar en familia

“Hola, vamos en camino a un polideportivo donde normalmente tiran a los perros, gatos y a los cachorros (…) entonces vamos a ver como es la situación”, indicó el creador de contenido inicialmente.

Le puede interesar: Ya inició el rodaje de Heartstopper 2

Sin embargo, el influencer no se imaginaba el estado tan deplorable en el que se encontraban los animales; “Maric… como put… los dejan acá botados, en serio están muy chiquitos, ¿cómo los abandonan?”, aseguró Triana, mientras grababa con su celular el duro momento.

Le puede interesar: Ya tenemos fecha para la serie de Merlina

Por lo que le dijo a sus seguidores que adoptaran, pero en caso de que se les complicara, podían hacer un pequeño abono de lo que fuera para ayudar a los animales que se encontraban en estado de abandono.

Video@camilotriana

Elfaronoticias.com