“Envidia” La madre de Epa Colombia se pronuncia en redes sociales

La madre de la empresaria reveló lo orgullosa que se siente al ver la evolución de su hija, además de responderle a las personas que critican a la influencer.

Imagen: @epacolombia

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, actualmente es una de las influencers y empresarias más admiradas del país. Ya que en diversas ocasiones la mujer ha demostrado que se puede salir adelante y cambiar, siempre y cuando se tenga las ganas.

Le puede interesar: Camilo Triana revela la experiencia que vivió con Katherín, su mascota

No obstante, en un video Barrera reflejo el papel que tuvo su progenitora (Martha Rojas), para que ella fuera la mujer exitosa que se conoce hoy en día. Pues Martha fue quien le ayudó económicamente en su emprendimiento.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO: House of Hammer

“Les voy a presentar a mi mamá para que escuchen la historia, ella fue la que me prestó los primeros dos millones de pesos” Dijo ‘Epa’ a lo que la madre comenta: “La verdad yo si le colaboré a ella porque desde muy pequeña la hemos enseñado a trabajar, le enseñamos a vender jeans en el ‘Madrugón’ y pues ella de ese proceso aprendió”.

Le puede interesar: Nuevas imágenes de Daliland: el biopic de Salvador Dalí

Asimismo, Daneidy también le preguntó a su madre que como se sentía actualmente: “¿Mami, tú qué piensas de todos esos comentarios que ves en las redes sociales?”, a lo que la madre respondió sin pelos en la lengua: “envidia”.

Video:@notifamosoos

Elfaronoticias.com