Epa Colombia comentó cómo se siente actualmente

Tras las polémicas en la cuales se ha visto expuesta, Epa Colombia habló de cómo se siente y se encuentra su vida actualmente.

Epa Colombia habló de como se siente
Imagen:@epacolombia

Recordemos que Epa Colombia, hace unos días se enfrentó a un problema con su exmanager Alejandro Urrea. Pues aunque no toco mucho el tema, tiempo después la mujer subió un video hablando de todos los logros que ha obtenido y que a pesar de estar “sola”, iba a seguir luchando por sus sueños.

Le puede interesar:  Epa Colombia aclara si continúa su romance con Karol Samantha

Recientemente, la empresaria de queratinas compartió con sus seguidores como se encontraba. “Vamos a empezar con lo espiritual, yo voy a la iglesia, voy a misa,   yo soy una mujer muy juiciosa, creyente de Dios, sé que él me ha sacado adelante. En lo material, bien tengo carros, camionetas, una casa… En lo empresarial yo vendo muchas queratinas, aunque la gente hable mal de mí, yo que vendo un buen producto.”, dijo primeramente.

Le puede interesar:  Yina Calderón defiende a Epa Colombia

Antes de tocar el tema emocional, Epa quiso dar un contexto de su producto para el cabello. Pues a pesar de los malos comentarios, la empresaria aseguró que sabía lo que estaba vendiendo. “Yo vendo un montón, la gente va a seguir hablado de mí, yo sé lo que hago y lo que vendo. Yo tengo muchas demandas, pero en este momento que un juez diga si tengo alguna demanda,ya que yo todas las contestó porque yo soy una vieja re seria”, afirmó.

Le puede interesar: Diana Celis demanda a Epa Colombia

En el tema sentimental, la empresaria quiso hablar de su expareja Diana Celis y también de lo enamorada que se encuentra de su actual pareja Karol Samantha. “Yo duré con Diana 6 años, terminamos. Yo a esa mujer le di el 30% de mis cosas, saben que yo obre bien, la última cuota es el 10 de diciembre, agradecida con Diana. Me volví a enamorar por segunda vez de mi mejor amiga, siempre había estado enamorada de Karol. Pero hasta donde Dios nos lleve.”, dijo.

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com