Epa Colombia confirmó su relación con Karol Samantha

Epa Colombia se encuentra en varias polémicas en redes sociales, debido a las declaraciones que dio Yenny Saldarriaga, su excontadora, en entrevista en un medio nacional.

Foto Extraída de Internet

La colombiana ha despertado curiosidad entre sus fieles seguidores con una serie de videos en los que aparece acompañada de Karol Samantha, su amiga de hace varios años.

Una cuenta de chismes publicó una serie de videos y fotos de Epa Colombia donde revelaba el posible romance que tiene con su amiga. Uno de los post era un pantallazo de ‘La Jesuu’ influenciadora hablando con Daneidy Barrera Rojasquien aseguraba que se iba de viaje con “su novia”. 

Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija. Me hubieras dicho con tiempo y hubiéramos regalado millones de keratinas”, escribió Epa en el chat.

Le puede interesar: Diego Cadavid confiesa que tiene depresión

Por otro lado, otro clip llamo la atención de sus seguidores donde aparecía la Daneidy abrazada con otra mujer, quien estaba dormida. Aunque no se puede detallar el rostro de la persona, el pelo rubio delató que podría tratarse de Karol.

Elfaronoticias.com