¿Epa Colombia está pasando por una crisis amorosa?

La empresaria al parecer le está enviando indirectas a su actual pareja. Cosa que tiene preocupados a las cibernautas, ya que creen que esto puede significar el final de su relación. 

Imagen: @epacolombia

La influencer actualmente es una de las empresarias más admiradas del país, puesto que demostró en poco tiempo que las cosas se pueden siempre y cuando se desee cambiar positivamente. Aunque Epa por lo general habla de su vida como empresaria, muy pocas veces refleja una que otra de su vida privada.  

Le puede interesar: Sin filtros, Yina Calderón muestra el estado de sus glúteos

Esto debido a que recientemente la mujer subió una serie de historias a Instagram en donde decía que ella no quería pelear con nadie:  “Amiga, ya me voy a dormir, amiga, tuve un día tan bonito. Y te quería decir: yo no me voy a poner a pelear con nadie, a nadie le voy a sacar el mal genio. Simplemente, quien no quiere estar en mi vida, no está. No le voy a rogar a nadie”, afirmó la mujer.

Le puede interesar: ¿Eddie Munson volverá a Stranger Things 5?

Aun cuando Epa no menciono a nadie, de inmediatamente sus fans notaron que la mujer estaba hablando de su pareja, por lo que muchos creen que esta va a terminar muy pronto.

Le puede interesar: New York Fashion Week, ¿Cuáles fueron los mejores looks?

Video:@la_chismosa_news

Elfaronoticias.com