¿Epa Colombia está pasando por una crisis económica? “Están diciendo que me quebré”

Según los cibernautas, la empresaria Daneidy Barrera, más conocida como “Epa Colombia”, está pasando por un mal momento económico.

Imagen: epa_colombia

Los rumores sobre la empresaria y su estado financiero están circulando las redes sociales desde hace unos días. Al parecer, porque Epa Colombia le pago al influencer Yeferson Cosssio para que promocionara sus productos, por lo que los espectadores empezaron a crear rumores de que todo se debía a que la colombiana estaba pasando por una crisis económica. 

Le puede interesar:The Flash: Ezra Miller queda fuera del mundo cinematográfico de DC

Sin embargo, la colombiana salió aclarar la situación y los rumores sobre su posible crisis económica, asegurando que todo era un error y que al contrario sus negocios fluían bastante bien  “Amiga, lindis, están diciendo que me quebré y un montón de cosas, pero no, antes te quiero contar que me voy a meter en todos los centros comerciales de Colombia y te voy a dar trabajo aunque no tengas experiencia. Solo te dejo inventario y facturación y listo, ya vendes keratinas conmigo” Fueron las declaraciones de Epa. 

Le puede interesar:El mensaje de Egan Bernal a Gustavo Petro

Por lo que sus Fans quedaron tranquilos, ya que, Barrera actualmente es una de las empresarias que ofrece empleo, además de ser un ‘ejemplo’ de vida para sus seguidores. Asimismo, esperan que las declaraciones que dio por medio de redes sociales las pueda cumplir para que más personas puedan acceder a dichos beneficios.

Elfaronoticias.com