Epa Colombia pide una segunda oportunidad y no obtiene éxito

En redes sociales está rondando un video en donde la empresaria le pide una segunda oportunidad a Andrea Valdiri. 

Imagen: @epacolombia

Recientemente, Epa Colombia, durante una dinámica de preguntas y respuestas, le pidió una segunda oportunidad a Andrea Valdiri, después de que una seguidora la cuestionara si iba a asistir a la fiesta de Halloween. “Va a ir donde la Valdiri?” Le preguntó la fan, lo que la empresaria contesto. “Amiga, no me invitaron, pero Andrea sabe que yo la amo un montón y que ella debería darme una segunda oportunidad, ¿sabes por qué? Porque ella sabe que yo soy real hasta la muerte, que la amo un montón.”, indicó la empresaria.

Le puede interesar: El nuevo corto de Disney que habla sobre la dismorfia corporal

Recordemos que tiempo atrás Valdiri dio una declaración sobre su amistad con Epa Colombia. “Esta persona… Omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, yo siento que me rompió el corazón en un día tan importante para mí”, dijo en aquel tiempo y aunque no dio más detalles los cibernautas creen que esto se debe a que la empresaria llevó a su pareja Karol Samantha sin invitación al matrimonio de Andrea.

Le puede interesar: ¿Laura Dern en un video de Taylor Swift?

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Daneidy Barrera, Andrea no se ha pronunciado al respecto, por lo que los espectadores piensan que la barranquillera no tiene ganas de una reconciliación.

Le puede interesar:  ¿Una reunión de High School Musical?

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com