Epa Colombia vuelve a tocar el tema de Andrea Valdiri 

Durante una entrevista, la empresaria contó todo lo que había sucedido durante la boda de la barranquillera.

Imagen: @epacolombia

Las redes sociales han acaparado la atención en la problemática que actualmente afronta Epa Colombia y Andrea Valdiri. Pues recordemos que hace unos días la empresaria le pidió una segunda oportunidad a la barranquillera sin obtener respuesta. Sin embargo, el tema no terminó ahí, ya que durante una entrevista Epa contó a más detalles de lo sucedido.  

Le puede interesar: Epa Colombia pide una segunda oportunidad y no obtiene éxito

“Cuando me entregaron la invitación decía dos cupos, pues si yo no iba con mi pareja, iba con mi escolta o con mi amigo. Si hubiera dicho un cupo, yo hubiera ido sola… Me acerqué Katherine Peláez, como siempre toda lambona, diciéndole a cosas que no eran.“, dijo la empresaria después de que el entrevistador le preguntara que había pasado.

Le puede interesar: Harry Styles es una sirena en su nuevo video musical

También afirmó que desde ahí la barranquillera se enojó con ella y corto todo tipo de laso con ella. “Yo siempre le escribo constantemente: si me equivoqué, que me dé una oportunidad. Yo soy una muy buena amiga porque soy una mujer increíble, ella lo sabe perfectamente. Un error tan pequeñito no puede dañar una amistad como esa, porque ella sabe que yo la amo.”, aseguró.

Le puede interesar: ¿Andrea Valdiri está embarazada?

Video:@dimeloking

Elfaronoticias.com