Eragon tendrá una segunda oportunidad con Disney +

La famosa saga del autor literario Christopher Paolini, tendrá una adaptación cinematográfica por parte de la plataforma de streaming.

Imagen: Internet

‘Eragon’ la saga de libros más famosa de los 2000, llega a las manos de Disney + con una serie live action y se espera que deslumbre, pues esta producción cuenta con la ayuda del escritor de los libros. Esta sería la segunda oportunidad para esta saga, ya que Paolini creo un trend en Twitter con el hastahg #Eragonremake, lo que hizo que Disney tuviera en su radar a los libros.

Le puede interesar: “No se cansa de estafar” Nicolás Arrieta habla de Yeferson Cossio

Los fanáticos están emocionados por este nuevo proyecto, pero al mismo tiempo esperan que sea de la altura, pues recordemos que en el 2006 se realizó una adaptación cinematográfica de la mano de 20th Century Studios, la cual no fue del agrado de los fanáticos ni de los críticos, algunos argumentan que la producción de la película cambio detalles importantes en la trama, por lo tanto, no tuvo una gran recepción en taquilla.

Le puede interesar: “Soporten” Lina Tejeiro se pronuncia ante las críticas 

Actualmente, Disney está trabajando en este tipo de proyectos, como el remake de los libros de Percy Jackson que, igualmente a Eragon, no tuvieron una gran recepción en la taquilla y se alejaron de los libros originales. Así que esperemos que Disney nos sorprenda con estas dos producciones en su plataforma de streaming y nos dé paso al hogar de los elfos Du Weldenvarde.

Elfaronoticias.com