“¿Es conmigo?” Yeferson Cossio comenta el susto que se llevó en un avión

El Influencer al parecer no ha tenido mucha suerte durante su viaje a Europa, ya que hace poco hizo pública una anécdota que le sucedió cuando estaba abordando el avión: “Acaba de morir alguien”.

Imagen: @yefersoncossio

Hace unos días el influencer se fue de viaje para Bélgica junto a su hermana y el esposo de ella, Johan López.  Asimismo, Cossio quiso compartir con sus seguidores la anécdota por la que pasó; “Ay, gonor…, yo creo que se acaba de morir alguien” Indicó el creador de contenidos, por medio de sus historias de Instagram.

Le puede interesar: Madre de Andrea Valdiri se desahoga en redes “Me volvió vulgar”

Sin embargo, después de dar una declaración tan fuerte, se desapareció de repente, dejando a su fanaticada intrigada, los cuales de inmediatamente empezaron acosar a Yeferson, pues su preocupación no se hizo esperar.

Le puede interesar: Yina Calderón en desacuerdo con Epa Colombia “A todos nos trataron por igual”

Por lo que Cossio reapareció tiempo después, para dar contexto sobre lo sucedido;   “Ok, ‘Yef’ el chismoso, informa. Me siento todo sapo diciendo esto. No murió nadie, era una señora que empezó a convulsionar horrible. Literal, la sacaron con un poquito de babaza, pero está bien. La estabilizaron y está bien. Ya vamos a despegar”. Indicó.

Le puede interesar: Owen Wilson en una nueva producción de superhéroes

No obstante, después de aclarar la situación y dejar tranquilos a sus seguidores, quiso compartir una anécdota que sucedió cuando estaban atendiendo a la señora;   “Fue muy extraño porque uno de los paramédicos que sacaba a la persona pasó por mi lado y dijo: ‘Hola, Yef’. Y yo tipo… ¿es conmigo?” Concluyó.