Es oficial: se estrena versión extendida de Spider-Man: No Way Home

La película del “trepamuros” tendrá una versión extendida que se estrena en los cines de Estados Unidos y Canadá, y los fans están sorprendidos por ver las escenas eliminadas.

Imagen: Internet

Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version, será el título de la versión extendida que contara con escenas eliminadas y se estrenara solamente en los cines de Estados Unidos y Canadá, aunque se espera que se anuncien otros países. La cuenta oficial de Twitter de la película realizo el anuncio con un video en donde aparecen Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire con el póster oficial de esta versión y al final con el cómico meme de los 3 Spider-Man que revoluciono las redes sociales.

Le puede interesar: Abogada de Johnny Depp ha sido ascendida en el bufete de abogados que contrato el actor

Esta nueva versión saldrá a los cines el 3 de septiembre, y las boletas para poder ver esta nueva versión se pondrán a la venta en agosto 9. Aunque no se ha anunciado que se estrenará en Latinoamérica, los fanáticos están más que emocionados por ver esta nueva versión. : “¡Querías más Spidey y lo conseguiste! 🕷🕷🕷 #SpiderManNoWayHome:The More Fun Stuff Version, llega a los cines en los EE. UU. y Canadá el 2 de septiembre! ¡Pronto se anunciarán más países!”, anunció la cuenta oficial de la película.

Le puede interesar: Luisa W dice que no aguanta los malos comentarios “La intolerancia del embarazo”

Recordemos que la tercera película del Spider-Man de Tom Holland causo revolución por traer a los Spider-Man de las películas pasadas y por abrir el llamado “multiverso” una de las temáticas que trajo consigo nuevas producciones en el Mundo Cinematográfico de Marvel. Esto consiguió que fuera la tercera película más taquillera de Estados Unidos y que posicionara a Holland como uno de los mejores actores de Hollywood del momento.

Le puede interesar: Mary Méndez comparte con sus seguidores el motivo de su tristeza 

Elfaronoticias.com