Escobar se declaró inocente

El extremo dio a entender que es víctima de una falsa acusación

El extremo colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar no pasa por un buen momento personal, ya que se encuentra acusado de violación en Islandia y aunque no se ha demostrado su total culpabilidad, el oriundo de Puerto Tejada pidió ayuda al Gobierno Colombiano, ya que según él, está siendo víctima de calumnia.

(Le puede interesar: Ramos criticó a Klopp y elogió a Tuchel)

En una entrevista para el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports, Escobar contó su versión de los hechos y aseguró que la relación sexual que tuvo con la mujer que puso el denuncio fue consensuada.

“Se está cometiendo una injusticia conmigo. Soy inocente de todo lo que se me acusa. Quiero pedir ayuda, no sé si al Gobierno o a alguna persona experta, porque no me han tratado con justicia. Me quitaron el pasaporte ilegalmente, dijo Andrés entre lagrimas.

También reveló que tiene conversaciones en su celular con aquella mujer, pero al no tenerse un consulado de Colombia en Islandia su argumentos no son tan fuertes. “Mis pruebas fueron omitidas para la sentencia. No me da miedo que me declaren culpable, me da miedo que con tantas pruebas que tengo, pase eso”, expresó.

Por último, se confirmó que el Gobierno Nacional está atento a la situación y ya empezó a establecer diálogos con los islandeses. Escobar tenía una oferta de un club que compite en la UEFA Nations League, pero ante está acusación no ha podido definir su futuro. Además, pese a no estar en prisión, sí está asilado en un apartamento en Reikiavic, el cual le cuestan 3.000 dólares la renta.