¿Está confirmado el reboot de Glee?

Su creador y director Ryan Murphy ha mostrado interés por realizar un reboot de la serie musical, ¿qué piensan los directivos de la producción al respecto?.

Imagen: Internet

La serie que fue todo un hit en los 2000 y que ha tenido múltiples controversias, se espera que vuelva de la mano de Ryan Murphy. Así lo confirmó el creador y director de Glee el cual piensa que debe explorar su éxito y podría convertirla en un musical de teatro, por lo que se consideraría a la producción como una “marca”, esto expresó Murphy: “Es como un legado interesante que me interesa hacer de una manera positiva después de una especie de pausa por un tiempo. Pero no sé. Me encanta lo que dice y lo que hizo. Y nunca habrá en mi vida otro ‘Glee’, nada parecido, en términos de sentirme tan cerca de él”.

Le puede interesar: Epa Colombia pasa un vergonzoso momento

Estos rumores de un reboot fueron creciendo cuando el director de FOX, Michael Torn aseguró en una entrevista que le gustaría volver a Glee y que siempre ha sentido cierta satisfacción al celebrar sus producciones más famosas: “Siempre estamos abiertos a reinventar nuestra mejor propiedad intelectual con algunos de nuestros socios favoritos”.

Le puede interesar: Netflix renueva dos de sus series más polémicas

Es importante recordar el impacto cultural que Glee ha tenido a través de los años, pues impulsó la carrera de diferentes actores, como lo es Lea Michelle, Darren Chris o Amber Riley. Aunque no todo es color de rosa, pues varios rumores han mencionado que la producción está embrujada, ya que se han visto diferentes muertes de los actores principales, lo cual ha opacado el estrellato de la serie.

Elfaronoticias.com