Estado de ánimo de Shakira preocupa a sus seguidores  

Shakira fue vista llegando a su casa en Barcelona con una cara que según sus seguidores refleja un bajón de ánimo por su reciente separación con el Futbolista Pique.

Imagen: @shakira

La separación de la cantante y el futbolista ha dejado mucho de que hablar entre los espectadores, no solo por ser una de las parejas más duraderas y amadas por sus fans, sino también por las supuestas circunstancias que terminaron la relación, en donde aseguran que el futbolista le fue infiel a la cantante.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro ya cuenta con un nuevo amor?

No obstante, aunque la pareja ha tratado de mostrar un perfil bajo respecto a las polémicas que surgen a diario sobre una posible infidelidad. Cada vez son más los medios de farándula de España que revelan detalles y ‘pruebas’ en donde apuntan que efectivamente Pique están con otra mujer.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W deja claro si le fue infiel a Fabio Legarda 

Asimismo, tras su separación, ni los medios ni sus fans les han quitado los ojos de encima, por lo que se supo que el futbolista tuvo un viaje el 17 de junio a la capital de Suecia por un evento; sin embargo, después de este se dirigió a una fiesta y le tomaron una fotografía en donde se le veía acompañado de una mujer rubia. Rápidamente, la imagen se viralizó en redes sociales.

Le puede interesar: ¿Marbelle cumplirá su promesa de irse del país?

Los cibernautas tras ver la imagen empezaron a especular que la mujer que acompañaba a Pique fue el motivo de la separación, además de asegurar que la cantante está mal emocionalmente, ya que, recientemente, se hizo viral una fotografía en donde se ve a Shakira manejando con una cara de profunda tristeza.

Elfaronoticias.com

.