“Estafadora” ‘Mav’ fue ‘atacada’ en pleno centro comercial

La creadora de contenidos es tema de conversación en redes sociales, tras ser víctima de una broma muy pesada por parte de un colega.

Recientemente, ‘Mav’ como se hace llamar en redes, se volvió tendencia en las plataformas digitales, ya que se vio perjudicada por una broma que le realizó su colega ‘El Sebastucho’. Pues en dicha la acusaban de ladrona.

Le puede interesar: Los Globos de Oro vuelven a la pantalla chica

A pesar de que el influencer (‘El Sebastucho’) especificó por su cuenta de YouTube que se trataba de una broma. Muchos de los usuarios publicaron el video pero solo en donde atacaban a la mujer de estafadora.

Le puede interesar: Yina Calderón mostró avances de sus próximas canciones de Guaracha

Por lo que la misma ‘Mav’ tuvo que salir a dar declaraciones, debido a que estaba siendo juzgada por los internautas: “Tengo un poco de gente insultándome de que yo soy una estafadora, una ladrona... cuando dio mío esto les pasa por no informarse bien, el video no lo vieron completo” Indicó Mav a través de su cuenta oficial de Instagram.

Video: @oficial_mav

Asimismo, la pieza audiovisual sigue tomando fuerza en redes sociales, generándoles a los influencers más fama, esto según algunos usuarios; “Gente bienvenidos a los juegos del hambre, Sebastucho subió seguidores” “ya no saben que inventar para ganar fama” son algunos de los mensajes de los espectadores.

Le puede interesar: La propuesta indecente que Mabel Cartagena le hizo a su esposo

Video: Redes sociales

Elfaronoticias.com