Estás fueron las 100 mejores canciones del 2022

Bad Bunny, Beyonce, Taylor Swift y The Weeknd fueron los nombres más sonados en esta lista que celebra lo mejor de la música.

Imagen: Internet

Este año fue muy bueno para el reguetón en lo que compete a este prestigioso top. En el se encuentran a representantes de este género como Rosalia en el puesto número 5 con su canción ‘Despecha’, el puertorriqueño Daddy Yankee que comparte puesto con Bad Bunny por su colaboración en ‘X Ultima Vez’, este último logró estar en la cima del conteo con su canción ‘Titi Me Pregunto’.

Le puede interesar: Conozca el nuevo integrante de la familia Valdiri

Los colombianos también brillaron en esta lista, la cantante urbana Karol G junto a Becky G por su canción ‘Mamiii’ obtuvieron el puesto número 33. Por otra parte, Bomba Estéreo se posicionó en el lugar número 50 gracias a una colaboración con Bad Bunny en la canción ‘Ojitos Lindos’. Camilo y el Grupo Firme, lograron el puesto número 96 con ‘Alaska’.

Le puede interesar: El colombiano que tiene un papel importante en una película

Recordemos que el 5 de febrero de 2023 se realizará la ceremonia de los premios Grammy, dónde seguramente muchos de estos artistas volverán a ser protagonistas.

Elfaronoticias.com