Estos son los cinco restaurantes temáticos en Bogotá que puedes visitar

En Bogotá puede encontrar distintos lugares para disfrutar una tarde agradable con sus amigos, familia o pareja. Si quiere pasar una tarde fuera de lo común o tiene planeada una celebración especial y aun no sabe que hacer le recomiendo visitar estos cinco restaurantes temáticos.

1.Kathmandu

Es un espacio totalmente ambientado con estilos orientales, su decoración ha sido traído de Nepal y alrededores. Los visitantes pueden disfrutar de platos orientales, además de cócteles, elixires inspirados en el medio oriente y un excelente show en vivo, Kathmandu queda en la Carrera 6 No. 117-28 en Usaquen.

2.Jungla Kumba

Es un restaurante temático con estilo selvático, es ideal para ir en familia, en el lugar los niños pueden disfrutar de los juegos y actividades, el menú esta compuesto por distintos platos como: pizzas, hamburguesas, carnes, pastas y una amplia variedad de vinos internacionales. El restaurante cuenta con dos sedes:

  • El Km. 2,5. Centro Comercial Fontanar. Vía Chía. – Cajica.
  • Carrera 59d No 131 – 45 – Usaquen.

3.La Vecindad

El restaurante está inspirado en la vecindad del chavo, es un espacio amplio y colorido para pasar un momento alegre entre amigos o en familia. El menú esta inspirado en la comida mexicana y cuenta con variedad de platillos: ensaladas, burritos de varios tipos, fajitas, quesadillas y tacos. La vecindad tiene una sede en la Calle 93 #13A-48 – Chicó y otra en la Calle 67 #8-01 – Chapinero.

4.Full 80’s

Es un bar en el que se puede encontrar música en vivo y algunos videos que rinden tributo a los éxitos de los 60s, 70s y 80s, 90s e inicios de los 2.000. El lugar cuenta con una amplia carta que contiene hamburguesas, nachos, picadas, además con una gran variedad de licores y cocteles. Full 80’s tiene dos sedes, la primera esta ubicada en la avenida 19 #118-52 en Santa Bárbara, fue la primera sede en abrir y cuenta con 19 años de experiencia. La segunda se encuentra en Calle 95 #12-37 en Chicó.

5.The Monkey House

Es un Gastropub ubicado en Calle 70a #8 -55, cuenta con extraordinaria oferta gastronómica maridada con ingredientes de india, China, Africa, el Caribe, Francia e Italia, el lugar también tiene una variedad de cervezas artesanales, nacionales e internacionales, vinos y licores importados.

elfaronotcias.com