Explosión de un moto carguero, lleva dos personas muertas y cuatro heridas

Supuestamente, un vehículo llevaba los explosivos que detonaron en la entrada del Batallón y afectaron directamente a la guardia, que estaba a cargo de proteger el lugar.

 

Según las autoridades, los hechos ocurren sobre las 5:30 de la tarde y por el momento lleva dos muertos y cuatro perdonas heridas.

Le puede interesar: Conozca los preocupantes resultados de la encuesta ‘Bogotá, cómo vamos’

El accidente aparentemente fue provocado por la explosión de un moto carguero, en la guardia del Batallón 21 pantano de Vargas de Granada, Meta.

Hernán Gómez Niño, informó que las personas heridas fueron trasladadas en varias ambulancias y llevadas a centros clínicos del municipio de la región del Ariari.

Al parecer uno de los fallecidos era el conductor del moto carguero y otro seria uno de los soldados de la guarnición militar.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, habló sobre lo sucedido “repudio y condenó este atentado terrorista en el Batallón 21, el cual lleva dos muertos y cuatro heridos, es triste el resultado de este cobarde atentado, por eso hoy más que nunca se deben redoblar esfuerzos para una mayor seguridad. No queremos que nuestro departamento vuelva hacer un escenario de guerra.”   

elfaronoticias.com