Ezra Miller es acusado nuevamente de acoso

Las presuntas víctimas del actor se han pronunciado con Variety, por lo que se espera que Miller quede por fuera de la película de Flash.

Imagen: Internet

En 2020 se hizo viral un video en donde Ezra Miller agrede a una mujer al cogerla del cuello y tirarla al piso. A pesar de que el hecho se hizo viral, los involucrados nunca hablaron de lo sucedido. Pero la mujer hablo con Variety y explico el acontecimiento. Explicó que se encontraron en un bar y la mujer bromeo hacia el actor diciendo que él nunca la podría vencer en una pelea y él le dijo que se encontrarían fuera del bar, cosa que la mujer pensó que era una broma. Pero el actor se lo tomo en serio y la agredió.

Le puede interesar: Maya Hawke defiende a su madre Uma Thurman al confesar que tuvo un aborto

Este fue una de las acusaciones en torno a Miller, ya que otra mujer ha salido a pronunciarse públicamente que el actor la acoso. Pues la mujer ha mantenido comunicación con el actor en múltiples ocasiones y cuando se encontraron en público, este la acoso simplemente por decirle que no fumara en su apartamento. Recordemos que la víctima ha corroborado su historia con su abogado y afirmo lo sucedido: “Eso simplemente le encendió. Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Me dijo que era un pedazo de mierda transfóbico. Que era una nazi. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Fue asqueroso y muy intrusivo”.

Le puede interesar: Imágenes demuestran que Shakira está mejor que nunca 

Asimismo, la carrera del actor ya peligra por las acusaciones y su fanaticada ha demostrado su desapruebo por las acciones del Miller, el cual no ha dado un comunicado oficial y no asistirá a la Comic-Con de San Diego de este año. No obstante, las víctimas del actor no han dado otro comunicado oficial y se espera que se pronuncie al respecto.

Le puede interesar: Pique al parecer le pone condiciones a su actual pareja para que siga con él 

Elfaronoticias.com