Ezra Miller involucrado en otro escándalo

El actor de The Flash se ha visto implicado en una nueva polémica con la ley del Estado de Stanford, Vermont.

Imagen: Internet

Ezra Miller ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, desde problemas con el alcohol, las drogas, e incluso lo han acusado de agredir y abusar de varias mujeres, hasta el punto que en las últimas semanas se le ha visto en las calles de Estados Unidos portando armas y chalecos antibalas, pues según reportó una fuente cercana, el actor se siente amenazado por todas las implicaciones de los escándalos que ha tenido en lo que lleva del año.

Le puede interesar: Olivia Newton-John muere a los 73 años

Pero las polémicas no se quedan ahí, se ha dado a conocer que el actor es acusado de robo en el Estado de Vermont, en el pueblo de Stamford. El hecho se dio el 1 de mayo de 2022, así lo confirmó el portavoz de la policía estatal, Adam Silverman, el cual explico que fue un allanamiento de morada en una casa vacía. Igualmente, se conoce que Miller tendrá que asistir el 26 de septiembre al Tribunal Superior de Vermont, para una lectura de cargos.

Le puede interesar: La nueva película de Brad Pitt lidera la taquilla

No obstante, recordemos que la interpretación del actor en la película individual de The Flash y en futuras producciones de DC está en peligro y aún se desconoce lo que piensa Warner Bros ante la conducta del actor. Igualmente, los fanáticos están a la espera de sí Grant Justin reemplazará a Miller, el cual interpreta a The Flash, pero en las series de televisión del personaje.

Elfaronoticias.com