Ezra Miller se pronuncia luego de su polémica

El actor ha estado inmerso en una gran polémica de los últimos meses por arrestos y acusaciones.

Imagen: internet

El actor de The Flash se pronunció acerca de su estado de salud mental en los últimos meses, pues se le ha visto públicamente en diferentes controversias, desde alterar el orden publico en Hawaii, el tener que asistir a un juicio por robo de una casa en Vermont e incluso drogar y acosar de una menor de edad.

Aunque mucho se ha hablado de su estado y de lo que puede pasar con su participación en DC Comics como The Flash, desde mayo de este año, el actor no se había mostrado públicamente para explicar lo sucedido. De tal manera, después de que se diera a conocer que Warner Bros tiene 3 planes para el actor, en donde uno de ellos es que Miller diera una disculpa pública, el actor se pronuncia.

Le puede interesar: Ya tenemos póster del documental de David Bowie

De esta forma, Miller indico que tiene problemas con su salud mental y que esto lo ha afectado profundamente: “Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. “Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Le puede interesar: Yeison Jiménez es comparado con ‘La Liendra’ 

Recordemos que aún está a la espera de si podrá continuar interpretando al personaje de DC Comics, Flash, y si su carrera actoral se verá afectada por lo acontecido en los últimos meses.

 

Elfaronoticias.com