Ezra Miller vuelve a estar en controversia por burlarse de sus acusaciones

El actor de trilogía de ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos‘ se burló de las acusaciones tras manipular a una menor de edad.

Imagen: Internet

Ezra Miller es conocido por interpretar papeles en películas importantes como: ‘Las ventajas de ser invisible’, La trilogía de ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos’. Sin embargo, debido a los diversos rumores, los cuales perjudican fuertemente la imagen del actor, puede que ya no sea partícipe de las secuelas de dichos films.

Le puede interesar:Lo nuevo de HBO MAX: Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

Entre los rumores más destacados del actor está el reciente problema con la ley, ya que, salieron a la luz unos aparentes documentos que muestran una orden de alejamiento, dicha información fue suministrada por un portal de farándula llamado ‘TMZ’ el cual aseguró que Miller fue acusado de drogar y manipular a una menor de edad.

Le puede interesar:My Policeman: La nueva pelicula de Harry Styles ya tiene trailer

La joven de 18 años, Tokata Iron Eyes la cual fue la supuesta víctima de Miller en ocasiones pasadas, informó por medio de sus redes sociales que ella no era manipulada por el actor: “Hace poco, mi amigo y camarada William falleció, mi mente quedó increíblemente impactada y he necesitado espacio y tiempo para procesar el duelo. Por lo que Ezra Miller, durante la totalidad de la era ya mencionada, me ha brindado un apoyo amoroso y una protección incalculable en esta etapa de sufrimiento, tras perder a mi compañero William”.

Le puede interesar:Cazzu revela detalles de su primer encuentro con Christian Nodal 

Por lo que recientemente Ezra Miller, se ha tomado las acusaciones como burla, ya que por medio de su cuenta oficial de Instagram, afirma que se encuentra en otra ‘dimensión’: “No pueden tocarme, estoy en otro universo” escribió el actor. Además de lamentarse por mostrarse amable con aquellos que no se lo merecían.

Sin embargo, Ezra no ha salido hablar directamente sobre la polémica con los papás de Tokata, los cuales fueron los que acusaron al actor de proporcionarle drogas y alcohol cuando su hija era menor de edad.

Elfaronoticias.com