Fallece el padre del presentador Carlos Vargas 

El presentador de ‘La Red’ Carlos Vargas, hace unos días pidió ayuda por medio de redes sociales, para poder salvarle la vida a su padre, quien lamentablemente falleció por complicaciones de salud.

Imagen: @carlitosvargasm

Antes del suceso, Vargas acudió a pedirle ayuna a sus seguidores “Les quiero pedir a todos un gran favor: les voy a contar una infidencia que estamos pasando mi familia y yo. Mi papá se encuentra hospitalizado hace casi tres semanas, en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira. Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso. Pero, lo que sí necesitamos, si es tan amable, el buen corazón de la gente que quiera donar sangre porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación” Dijo por medio de redes sociales.

Le puede interesar: ¿Carmen Villalobos confirma su separación?

No obstante, el programa “La Kalle” fuel el encargado de informar la noticia la muerte del señor Carlos Álvaro Vargas, quien falleció el 13 de julio en Pereira   “La familia de La Kalle le envía un saludo muy especial a nuestro compañero de La Red Carlitos Vargas, que se le murió su señor padre el día de ayer en la ciudad de Pereira en una clínica, estaba muy malito desde hacía ya varias semanas. Estos últimos días estaba sedado, tratando de controlar su cuerpo, le estaba colapsando su cuerpo, diferentes órganos y demás  Indicó el presentador Carlos Giraldo.

Le puede interesar: Polémica por la nueva película de Thor y Taylor Swift

Según lo comentado por Carlos Vargas, él se encontraba trabajando en el lanzamiento de ‘La Voz Kids’ cuando de repente le comunicaron la trágica noticia   “Carlitos había estado todo el fin de semana acompañándolo, viajó ayer a Bogotá porque tenía que trabajar y estando aquí lo llamaron a decirle que falleció su papá. Inmediatamente, ese devolvió para Pereira”; Informó Giraldo.

Le puede interesar: “Nadie es perfecto” ¿Andy Rivera en desacuerdo con el nuevo romance?

Vídeo: @lakalle

Elfaronoticias.com