Famoso video en donde se ve a Karol G junto a Bad Bunny

Los espectadores se alarmaron tras ver a la cantante de género urbano junto a Bad Bunny, pues al parecer el cantante la invito a la inauguración de su nuevo restaurante ‘Gekkō’. 

Imagen: @badbunnyrm

Recordemos que Karol y Bad tienen una buena relación desde antes, esto se pudo apreciar en el sencillo ‘Ahora me llama’, una colaboración de los dos cantantes, la cual actualmente cuenta con más de 4 millones de ‘me gustas’.  Aunque el tema musical fue muy famoso, hasta la fecha no han vuelto a trabajar juntos. 

Le puede interesar: Ezra Miller se pronuncia luego de su polémica

Sin embargo, está circulando un video en redes sociales en donde se puede apreciar a la ‘Bichota’ junto a su colega Bad Bunny, en lo que parece ser la inauguración de  Gekkō: un restaurante con concepto steakhouse japonés. Proyecto que realizó el puertorriqueño junto a David Grutman.

Le puede interesar: Viola Davis será parte de la nueva película de Los Juegos del Hambre

Asimismo, muchos de los espectadores aseguran que los cantantes deberían estar juntos, debido a que creen que harían la pareja perfecta, pero otra parte considera que Karol está mejor sola y que ella no necesita de un hombre para ser feliz.

Le puede interesar: She Hulk, la nueva serie de Marvel

De igual manera, lo que si está claro para los seguidores de ambos artistas es que ojalá pronto se pueda apreciar una colaboración, ya que consideran que si esta llegara a surgir sería todo un hit en la música urbana. 

Vídeo:Redes sociales 

Elfaronoticias.com