Fanny Lu y Alex Campos lanzan una nueva canción cristiana

Fanny Lu participa en una colaboración con Alex Campos, lo cual sería la segunda vez que interpreta una canción religiosa.

Imagen: @fannylu

La cantante caleña realiza una versión en español de la canción “Ahí estaba Cristo”, la cual es originalmente interpretada por Dolly Parton y Zach Williams. La canción hace honor a la presencia de Jesús. Recordemos que la grabación de Fanny Lu y Alex Campos hace parte del´EP del ganador del Grammy Essential Worship´, y en el que hacen parte diferentes estrellas de la talla de Generación 12.

Fanny Lu muestra su orgullo al poder ser parte de este proyecto y como ha sido uno de los mejores regalos que ha recibido en su trayectoria musical. “La segunda vez que le canto a Dios. De las cosas bonitas que me han pasado en la vida, #AhíEstabaCristo junto a mi querido @camposalex, Gracias a @essentialworshipespanol por esta invitación tan importante para mí y mi carrera. Hacer parte del álbum #GraciasDios es de los regalos más hermosos que he recibido. Una vez más lo digo… las casualidades no existen.” Dijo la cantautora en su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar: Karol G sorprendió a un fan regalándole entradas para su concierto

Aunque Alex Campos no se ha pronunciado al respecto del lanzamiento en su cuenta de Instagram, si es recurrente que el artista muestre su devoción por la religión cristiana, asimismo los fanáticos de Fanny Lu y Campos han mostrado su aprobación de esta colaboración tan esperada, “Me encantó!!! Que bonito escucharte al lado de Alex Campos💗” “Hermosísima letra, bella música y voces maravillosas reconociendo a Cristo en nuestras vidas.” Respondieron algunos fanáticos a la publicación de la cantante colombiana anunciando el sencillo.

Elfaronoticias.com