Felipe Saruma y Adhara Valdiri conmovieron las redes

Lo volvieron hacer, Felipe Saruma y Adhara Valdiri compartieron un tierno video que dejó a más de un espectador con ganas de tener un hijo. 

Felipe Saruma y Adhara Valdiri compartieron un tierno video
Imagen: @adharavaldiri

No es la primera vez que los seguidores, tanto de Adhra Valdiri y Felipe Saruma, quedan cautivados con la pareja de padre e hija. Pues aunque el influencer no es su padre biológico, la pequeña logró ganarse su corazón, tanto así que en más de una oportunidad el creador de contenido ha compartido a través de sus redes sociales lo mucho que la ama.

Le puede interesar: Adhara Valdiri cautiva las redes sociales con un tierno video

Recientemente, Saruma publicó un video junto a la menor comiendo, en donde claramente se ve a la pequeña disfrutando de la compañía de quien para ella sería su padre. Del mismo modo, en dicha pieza audiovisual se puede ver a Andrea Valdiri, la cual le está comentando a la niña que si le gusta lo que está merendando; sin embargo, Adhara no deja de prestarle atención a Felipe. 

Le puede interesar: ¿Indirecta? Sara Uribe comparte un mensaje sorprendente

Ante la hermosa escena, los cibernautas no dejaron pasar por alto su opinión en donde admiraban a la linda pareja. “Yo quiero más a Saruma que a mi papá. “Papá, no es definitivamente el que engendra”, “Se derrite el uno por el otro”, Solo demuestra el gran hombre que es”, comentaron algunos seguidores.

Le puede interesar: Juan Duque habla respecto al odio que recibe

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com