“Feliz Navidad” ¿Juan Da reapareció?

El influencer apareció en el video de un joven que se encontraba en la calle repartiendo dulces. ¿Qué dijo?.

Imagen: @juandam___
JuanDa es uno de los creadores de contenido más amados y seguidos de Colombia, pues muchos lo admiran por sus peculiares videos cómicos y su humildad. Asimismo, su desaparición en redes sociales tiene preocupado a sus más de 3 millones de seguidores por el hecho de que lleva varios meses sin dar ningún aviso. 
Aunque constantemente sus más grandes fans publican videos de que extrañan a Juan Da, este no se ha pronunciado hasta el momento. Tiempo atrás se supo que el influencer estaba pasando por un momento de depresión y que por ello opto alejarse de las redes sociales.
Sin embargo, hace poco un joven que se hace llamar ‘La Firma’ en redes sociales, publicó un video en donde repartía dulces a cambio de un abrazo, aunque el contenido era habitual, lo interesante es que de repente el joven se encontró con Juan Da, el cual le da el abrazo y le dice una de sus frases particulares: “Feliz Navidad”.
Aun cuando el tiempo en el que aparece el influencer es bastante corto, más de un se emocionó al saber que se encontraba bien, además de añorar que regrese pronto a redes sociales, ya que lo extrañan y su ausencia les ha dejado un vacío. 

Video:@’La Firma’

Elfaronoticias.com