¡FIN DE LAS ESPECULACIONES! ‘Epa Colombia’ nos cuenta por qué termino con Diana Celis

Daneidy Barrera, una de las influencers más conocida de Colombia, nos cuenta cómo terminó con su ex pareja, “Como que ya yo no le importaba”.

Imagen: Redes Sociales

La empresaria e influencer, más conocida como ‘Epa Colombia’ nos cuenta cómo fue que terminó su relación con su ex pareja Diana Celis por razones de infidelidad, “Como que ya yo no le importaba” respondió Daneidy. Toda esta situación se desencadenó cuando el Invima le negó el aval de sus productos de belleza, Barrera fue a utilizar el teléfono de su ex pareja, pero al utilizarlo vio conversaciones íntimas de Celis con otra mujer. 

Todo esto nos lo contó ‘Epa Colombia’ por medio de sus historias de instagram, en donde le dijo a sus seguidores que le hicieran preguntas y un seguidor le realizó la pregunta: ¿cómo supiste que era tiempo de terminar tu relación? a lo que la empresaria respondió:  “Amiga en fin, fue re duro para mi saber lo que me había hecho no lo supere y hace un año no venía bien con ella, me decía que yo era el amor de su vida, que me iba apoyar con mis keratinas, me canse.”

Le puede interesar: Preocupación por accidente de Freddy Rincón

La empresaria ahora está en una nueva relación y dice que quiere darse la oportunidad con otra persona y hacer las cosas de una mejor manera. Su nueva pareja es Karol Samantha, con la cual se conocen desde el colegio y dieron a conocer su relación por medio de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

Elfaronoticias.com