Fin de semana cultural: ¿Qué eventos hay este sabado y domingo?

Si vive en Bogotá o en Sabana Occidente, le tenemos estos conciertos para que se divierta este fin de semana.

Tu Rockito

Imagen: Internet

Si es fan del rock bogotano, le aconsejamos que asista al teatro Jorge Eliecer Gaitan para escuchar a la banda Tu Rockito, que celebraá 10 años de música. El grupo musical nació en el año 2008, en busca de llevar diversión no solo a los jóvenes de la época, sino también a niños y adultos, esto para crear un ambiente familiar y recreativo. Desde entonces han tenido 4 álbumes discográficos y 2 latín Grammy por mejor álbum para niños.

Le puede interesar: Un vendedor de Gucci trata de ofender a los hermanos Cossio, pero no lo logra

Recuerde que las boletas para ver a la banda bogotana se pueden comprar en el Instagram oficial de la banda @turockcitooficial. El evento se dará el día 17 de julio a las 11 de la mañana. El precio de la boletería es: Niiños – $20.000, Adultos – $30.000. Así que prográmese y alístese para pasar un tiempo en familia.

The Mills

Imagen: Internet

La banda ha estado por más de 10 años en los escenarios de Colombia, llega con una gira nacional y este 16 de julio estará en el teatro Mayor Cun en la ciudad de Bogotá, en donde prometen interpretar sus éxitos más grandes, los cuales los han llevado al estrellato. Con su último álbum ‘Useless’ han traído de vuelta a sus fanáticos que han escuchado sus canciones desde 2007.

Le puede interesar: “¿Es conmigo?” Yeferson Cossio comenta el susto que se llevó en un avión

Este concierto, tendrá como invitada especial, a la madrileña Kei Linch, la cual es conocida por su tema que fue viral en TikTok, ‘re locos papi re locos’. The Mills estará en gira hasta el 23 de julio y se espera que anuncien más concierto en lo que va del año. Recuerde que las boletas las puede comprar en Mi Taquilla y los precios van desde $85.000 pesos hasta 114.000.

RockBomb

Imagen: @pilarcabreramusic

La media torta tendrá nuevos invitados este sábado 16 de julio, con el nuevo festival de musical alternativa y nos traerán bandas que nos prometen una buena calidad sonora. Veremos en total 4 grupos musicales, empezando por Árbol de Ojos, una banda bogotana que ha estado en los escenarios de la capital desde hace más de 10 años con éxitos como Zorro y Regular.

Le puede interesar: “¿Me luce?” Aida Victoria explica por qué tuvo que eliminar un vídeo 

La siguiente banda que se presentara en el festival, será ‘Piel Camaleón’ que tocan música alternativa y que son conocidos por aparecer en uno de los hits de Netflix colombianos ‘Palpito’ y los cuales han ganado popularidad desde entonces. La última artista en presentarse es ‘Pilar Cabrera’, la compositora y cantante nos deleitará con su nuevo proyecto musical ‘partícula’ que ha sido todo un hit en las plataformas musicales.

Así que recuerde comprar sus tickets en tu boleta para asistir a la función el 16 de julio a las 2:00 pm.

Elfaronoticias.com