Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Si quiere pasar un rato diferente en la ciudad de Bogotá, en El Faro le tiene las recomendaciones perfectas para este fin de semana.

Imagen: Internet

Jazz Al Parque

El parque metropolitano El Country será el escenario principal para el evento más importante en la cultura Bogotana, se trata del Jazz Al Parque, en donde la buena música y el arte local serán los protagonistas de esta versión. Podremos ver invitados muy especiales, tales como los artistas callejeros, incluyendo a Edwin Bonilla, el intérprete que le ha mostrado a los bogotanos su talento por los últimos 20 años y que será uno de los invitados principales de este año. Recuerde que podrá ir al evento el sábado 17 de septiembre de 12:30 a 8:30 p.m. y el domingo 18 de septiembre de 12:00 a.m. a 7:00 pm.

Le puede interesar: Yina Calderón fue víctima de hurto

Lunar Bazar

Si es fanático de la moda, la fotografía, el arte y el diseño second hand, pues este evento es para usted. Luna Bazar tendrá lo necesario para pasar un rato increíble en la ciudad. El evento será en la calle 95 #13-35 este 17 de septiembre en Selina Chapinero, puede invitar a sus amigos y familiares, pues la entrada es completamente libre de 12 p.m. a 8 p.m.

Le puede interesar: Yeferson Cossio se desahoga con sus fans

Julio Victoria

Si es fan de la música electrónica, le tenemos el concierto perfecto para usted. Se trata del cantautor colombiano Julio Victoria, el cual será el encargado del próximo concierto en The Bonfire de Kaputt Club. Este concierto traerá consigo los éxitos más grandes del artista.

Recordemos que Victoria ha tenido un gran éxito en nuestro país al presentarse en uno de los festivales más reconocidos como lo es: Estéreo Picnic, Sonar Bogotá, entre otros. Es reconocido por poder mezclar los diferentes sonidos típicos de Colombia, con un clásico ritmo electrónico, esto lo demostró con su último álbum de estudio “Lo que (sé) fue” el cual fue estrenado en 2021. Así que prográmese y vaya al concierto este 17 de septiembre a las 9 p.m. en CLL 72a #20-40.

Elfaronoticias.com