Fin de Semana Cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Si quiere pasar un rato chévere con sus amigos y familiares en la capital, estos eventos son para usted.

Imagen: Internet

Obra de Teatro “La Oficina”

Si quiere pasar su fin de semana disfrutando un Thriller policiaco que ha sido inspirado en un caso de la vida real, entonces esta obra de teatro es para usted. La Oficina será la obra de teatro en donde usted como espectador y junto a los personajes, podrá descubrir quien es el asesino de la ciudad Bogotana. La entrada de este evento tiene un costo de $35.000 pesos por persona y será en el Teatro Libre sede Candelaria en la Calle 12B No. 2-44 este 21, 22 y 23 de octubre, ¡así que no falte!.

Le puede interesar: ¿Ya conoce el Parque Nacional Natural El Tuparro?

Festival GABO 10ma Edición

Para los amantes de la literatura y el periodismo, este evento es definitivamente algo a lo que debe asistir, este 21, 22 y 23 de octubre, el Festival GABO tiene talleres, charlas, conciertos y mucho más para que usted pueda pasar un rato divertido, pero cultural. Entre a la página entradasamarillas.com para poder comprar las boletas y asistir al Colegio Gimnasio Moderno, en la carrera 9 #74-99.

Le puede interesar: Pipe Bueno se enamoró por internet de un perfil falso

La Cachaca Feria

Si quiere apoyar a los emprendimientos colombianos que estarán acompañados de música y gastronomía, La Cachaca Feria es para usted. Piercing, Flash Tattoo y dj sets, más 40 marcas colombianas, serán los invitados principales que llenarán de cultura a los capitalinos. El horario será desde las 12:00 p.m hasta las 7:00 p.m en la Calle 85 # 11-53 en el Vintrash Bar. La entrada es libre, así que no se preocupe por eso y disfrute del producto colombiano, este es su evento.

Elfaronoticias.com