Fin de semana cultural: ¿Qué hacer en Bogotá?

Si quiere pasar un rato diferente y salir de su rutina, lea las recomendaciones que le daremos en El Faro Noticias.

Imagen: Organización Hip Hop Colombia

8vo Aniversario Organización Hip Hop Colombia

Si usted es fan del hip hop y vive en los alrededores de Bogotá, le tenemos el evento perfecto. La Organización Hip Hop de Colombia, celebra su 8.º aniversario en la localidad de Tunjuelito, en el colegio Ciudad de Bogotá. Habrá diferentes modalidades y premios en los que usted podrá participar, empezando con Breaking 1vs1, Open Style 1vs1 y DJ Scratch 1vs1. Los premios oscilan desde 150.000 pesos hasta los 300.000 pesos. Recuerde que la entrada es gratuita este 13 de agosto, así que ¡prográmese!.

Le puede interesar: ¿Tiene problemas para dormir? Esta es la solución 

Fritanga Fest

Les recordamos a los capitalinos, que si les gusta este plato típico, le tenemos el evento para este fin de semana. Se trata del Fritanga Fest, en donde todos los participantes, podrán comprar este plato por un precio de $15.000 pesos. El evento es parte del Instituto para la Economía Social y hacen parte de la campaña para reactivar las Plazas capitalinas. Recuerde que el Fritanga Fest será del 11 al 15 de agosto de 10:00 am hasta las 5:00 pm en la Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre.

Le puede interesar: Ventino será parte del concierto de TINI

Coffee Master

Si es amante del Café, el Coffee Master es el evento para usted este fin de semana. Una experiencia en donde podrá probar una oferta de cafés filtrados con la más alta calidad, con un total de 35 tipos diferentes. El evento promete tener baristas con una gran experiencia en este ámbito y pueda conocer lo mejor del café en la capital. La inauguración será el sábado 13 de agosto en UNINPAHU, Diag. 40a # 15.90.

Elfaronoticias.com