Flash Sale: Avianca lanza descuentos de hasta 79 % en tiquetes

Esta vez, el enfoque de la campaña está en los vuelos internacionales: hay descuentos de hasta el 79 por ciento.

Flash sale – Avianca

Avianca volvió a lanzar una nueva campaña de descuentos para viajar a destinos en Colombia y en el extranjero durante este año.

El anuncio se da cuatro días después de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le pidió a la Superintendencia de Transporte investigar a la empresa por el alto número de quejas y demandas de los usuarios de la aerolínea.

La nueva promoción es un ‘flash sale’ (venta express) de 48 horas, se realizará a través de la página web de la compañía. Esta vez, el enfoque de la campaña está en los vuelos internacionales: hay descuentos de hasta el 79 por ciento.

Le puede interesar: Cartagena cerró el mes de enero con 38 asesinatos

Entre los destinos para volar con precios más económicos están: Curazao, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de México, Fort Lauderdale, Cancún, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Aruba, Guayaquil, Santo Domingo, Miami, Punta Cana, Orlando, Lima y Toronto.

También hay ofertas en vuelos nacionales: se encuentran tiquetes de 79.000 por trayecto a Pereira, Barrancabermeja, Ibagué, Montería, Cali, Armenia, Yopal, Bucaramanga y Barranquilla.

Cabe aclarar que todas las ofertas están sujetas a la disponibilidad y temporada según las fechas elegidas para viajar, según explicó Avianca. 

elfaronoticias.com