Obras que pueden afectar el ambiente y la fauna de un territorio

News Foros Ambiente y sociedad Cundinamarca – ambiente Obras que pueden afectar el ambiente y la fauna de un territorio

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #9607 Responder
    Rafael Sarmiento
    Superadministrador

    ¿Está usted de acuerdo qué se realicen intervenciones, obras o mejoramiento en vías; aunque estas afecten el entorno de la fauna y perjudiquen el medio ambiente de manera directa?

    #9613 Responder
    Laura
    Invitado

    No, la solución para mejorar la movilidad o las vías no debería tener implicaciones en el medio ambiente; el daño es irreparable y puede causar en un futuro más problemas que soluciones.

    #9617 Responder
    Janeth
    Invitado

    Lamentablemente hemos visto mucha afectación en la flora ya que las ciudades, municipios han incrementado el cemento, así perdiéndose nuestra fauna y ambiente, pareciera que viviéramos de pavimento en vez de aire y agua.

    #9618 Responder
    Lady Marcela Forero
    Invitado

    No estoy de acuerdo con nada que afecte el medio ambiente

    #9619 Responder
    Diana López
    Invitado

    No xq el oxígeno viene de la fauna y no por enriquecerse con vías nuevas va a dañar el medio ambiente

    #9620 Responder
    Leidy Sánchez
    Invitado

    No estoy de acuerdo, por que la mayoría de las obras traen consigo afectación al medio ambiente, cada vez estamos rodeados de más asfalto y no de árboles flora o humedales.

    #9621 Responder
    Lady Marcela Forero
    Invitado

    No estoy de acuerdo porque cada vez tenemos menos espacio donde se puede respirar aire puro, por todos lados vemos edificaciones y nos estan limitando el derecho a tener espacios donde se pueda disfrutar de la naturaleza… Pero desafortunadamente todo se maneja con dinero

    #9622 Responder
    Angélica Pelayo
    Invitado

    Lo Que Daña EL ambiente Pienso Yo Que Es No Cuidar Parques, Es Tirar Basura En Alcantarillas, Fumar Y No Desechar Donde Es….. Desperdiciar Agua

    #9623 Responder
    Maria Rodríguez
    Invitado

    Lo que daña el medio ambiente es la contaminación en ríos botar basura el humo de algunos vehículos la tsla6fe árboles

    #9625 Responder
    Adriana
    Invitado

    Exactamente

    #9626 Responder
    Adriana
    Invitado

    Es verdad 😔

    #9627 Responder
    Urimare Resplandor
    Invitado

    Uno de las obras 1ue pueden afectar el medio ambiente y por ende la flora y la fauna sería la desforestación de sus habitab la remodelación de los ríos la tala y la quema

    #9628 Responder
    Adriana
    Invitado

    No estoy de acuerdo

    #9629 Responder
    Adriana
    Invitado

    Las personas deberían enténder que estamos acabando con la vida

    #9630 Responder
    Adriana
    Invitado

    Exactamente el dinero y el poder son nuestros mayores enemigos para la flora y l fauna

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #9621 en Obras que pueden afectar el ambiente y la fauna de un territorio
Tu información: