¿Fredy Guarín terminó su romance con Pauleth Pastrana?

Los seguidores de Fredy Guarín han notado que la pareja no está tan unida. Algunas evidencias captadas dejarían a la luz su ruptura.

Los seguidores de Fredy Guarín han notado que la pareja ya no está tan unida.
Imagen:@fredyguarin

Todos pensábamos que la relación de Fredy Guarín y  Pauleth Pastrana estaba mejor en su mejor momento, ya que después de su formalización en el año 2021, cuando el exfutbolista colombiano a mediados de junio afirmó que Pastrana era su futura esposa. Por lo que la noticia de una posible ruptura dejó a más de uno sorprendido.

Le puede interesar: ¿La Liendra no se quiere casar con Dani Duke?

Los seguidores de la pareja no dejaron pasar por alto que ambos se dejaron de seguir en redes sociales, además de notar que Guarín eliminó de su Instagram fotos en las que aparecía Pauleth. Algunos han especulado que se puede tratar de una discusión o un “berrinche” del deportista, otros aseguran que se trata del final de su relación.

Le puede interesar: Epa Colombia aclara si continúa su romance con Karol Samantha

“Ese es un berrinche de ese señor”, “Sigan creyendo que las del problema son las mujeres. Ese man las deja listas para ir terapia.”, “Ese tipo es más inestable que el dólar.”, “Con razón, Sara Uribe publicó una historia diciendo que el perro no deja de ser perro, ya entiendo”, escribieron algunos cibernautas.

Le puede interesar: Conozca el nuevo integrante de la familia Valdiri

Imagen:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com