‘Gamero no tiene ni idea de medicina’

El médico de Boca se despachó contra el técnico por sus declaraciones sobre Felipe Román

El tema de Felipe Román sigue dando de qué hablar tanto en el entorno de Millonarios como en el de Boca Juniors, mucho más después de que Alberto Gamero asegurara que pensaba contar con el defensor para el partido de este martes ante Junior.

Guillermo Bortman, jefe del departamento médico de Boca, le mandó un duro mensaje al entrenador del cuadro ‘azul’: “Me parece muy temeraria la posición de técnico. Le diría que si fuera un hijo suyo lo mandaría a una clínica a que lo controlen y después opinaríaMenos una persona que no tiene idea de medicina, ponerse hablar de esto como si fuera sencillito“, declaró en Caracol Radio.

Por lo menos le diría que es bastante temerario y se lo diría en la cara“, remató Bortman bastante molesto por las palabras de Gamero. “En general, se convive muy bien con las miocardiopatías hipertróficas pero cuando se detecta, nosotros lo desechamos para un deporte de alta competencia“, explicó el médico sobre las razones por las cuáles decidieron descartar la llegada de Román.

 

El jugador ya se encuentra en Bogotá y esta semana se someterá a varias pruebas médicas bajo la observación del cuerpo médico buscando las razones de esta enfermedad para así determinar el paso a seguir respecto a la carrera del defensor.