George Clooney y Julia Roberts vuelven a la pantalla grande con: Pasaje al Paraíso

Los actores estadounidenses han vuelto a la pantalla después de ser parte de varias producciones juntos.

Imagen: Internet

El duo de actores ha sido reconocido durante los años por actuar juntos en películas reconocidas, como la saga de peliculas de Oceans, Money Monster o August: Osage County. Ahora Cloney y Roberts hacen parte de una nueva comedia romántica, la cual es parte de la productora de Universal, su fecha de estreno es el 16 de septiembre y ya se confirmó que los productores de la película serán Clooney, Tim Bevan, Eric Fellner y Deborah Balderstone.

Le puede interesar: Ryan Castro y sus indirectas durante un concierto “Nos criticó”

La historia de esta nueva producción tratará de esta pareja divorciada que intentara sabotear la boda de su única hija, en donde se embarcaran en una aventura que los llevara a revivir su romance. El teaser de “Pasaje al Paraíso” nos muestra a los dos personajes principales en un avión rumbo a evitar el error de su hija y el mismo que ellos cometieron hace 25 años.

Le puede interesar: The Flash no asistirá a la Comic-Con de San Diego

El encargado de la dirección es Ol Parker, el cual fue el director de la secuela del clásico de Mamma Mia, que fue todo un éxito en taquilla, por lo que se espera que esta nueva comedia romántica sea de una gran calidad y tenga una taquilla de primera. Además, cuenta con Lisa Roberts y Marisa Yeres, que son las creadoras de la serie Homecoming, con esto sus fanáticos esperan que sea parte de las mejores películas del duo Hollywoodense.

Le puede interesar: Cameron Diaz vuelve a las cámaras

Elfaronoticias.com