Gobernación de Atlántico toma medidas para reducir los contagios

La ola de contagios en Atlántico por causa del Covid-19, esta causando que las alcaldías de los municipios tomen medidas de bioseguridad para reducir el numero de contagios.

En Atlántico se registraron 87.868 contagios  desde el inicio de la pandemia, el día de hoy se registraron 697 nuevos casos, Soledad es el municipio que mas contagios presenta con un total de 210.

 

Al respecto el Ministerio de Salud y Protección Social recordó a los ciudadanos seguir los protocolos de bioseguridad, el vado constante de manos y el asilamiento social.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera se pronuncio al respectó informando que llevo a cabo una reunión  con el Comité Epidemiológico Departamental en el que evaluó la situación del departamento y tomo una serie de medidas con el fin de reducir el numero de contagios.

El viernes 7 de mayo el toque de queda inicia a las 8:00 p.m. hasta el sábado 8 de mayo a las 5:00 a.m. El sábado y el domingo el toque de queda inicia a las 4:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Desde el lunes 10 de mayo hasta el viernes 14 de mayo el toque de queda inicia a las a las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, en el departamento también aplicara la ley seca y las playas tienen acceso restringido.