Gobernación Departamental y alcaldía de Chía trabajan por las cundinamarquesas

(Cundinamarca, 5 de agosto de 2020)

La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca y la alcaldía de Chía se unieron para llevar a cabo la conferencia virtual “Descubriendo oportunidades para las mujeres de Chía”, en la cual participaron más de 150 cundinamarquesas.

Además de brindar herramientas de salud mental y manejo de emociones, se dieron a conocer los diferentes proyectos de emprendimiento y empoderamiento económico para las mujeres chienses.

De igual manera, el conferencista Roberto Ortegón, quien es consultor y Profesor Universitario en Planeación del Desarrollo, Políticas Públicas y GSI (Gestión Social Integral), hizo su intervención frente a las mujeres cundinamarquesas.

Por otra parte, Diana Carolina Torres, gerente de Mujer Rural para el Desarrollo y Empoderamiento Económico de Cundinamarca, explicó y dio a conocer los diferentes proyectos y actividades de emprendimiento a los que puede acceder el género femenino en el municipio de Chía, tanto en la zona rural como en la urbana.

Concluyó el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, junto con la primera dama, Erika Sofía Murcia, señalando la importancia de seguir trabajando por las mujeres del municipio y el departamento.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca