Habrá entradas limitadas: Doc de ‘Volver al futuro’ estará en la Comic-Con Bogotá

El actor estadounidence Cristopher Lloyd también es recordado por su personaje del tío Lucas en ‘La familia Adams’ y Rick and Morty en su ‘live action’.

Foto: Obtenida de Internet

Colombia se llenará de entretenimiento en el mes de junio, pues la Comic Con llega a Bogotá desde el día 24 de junio hasta el 27 de junio, el evento sera realizado en Corferias y tendrá como invitado especial a Christopher Lloyd, que es reconocido por sus papeles como Doc Emmett Brown, de la trilogía ‘Volver al futuro’, el tío Lucas en ‘La familia Adams’ y Rick and Morty en su ‘live action’.

Le puede interesar: Conozca el Páramo más grande del mundo: el Sumapaz

El reconocido profesor de ‘Volver al futuro’ estará como uno de los invitados principales en la Comic-Con y participará en sesiones de autógrafos para sus seguidores, de tal modo también estará en Photo Opportunity, así mismo sus seguidores podrán conocer un poco más de su vida y su carrera, en los que lleva mas de 60 años, en el mundo del entretenimiento.

La Comic Con se lleva realizando en Colombia desde el año 2015 gracias a una asociación entre Planet comics y Corferias. Después de tres años de espera, este año  el evento promete tener ofrecer una gran experiencia para sus asistentes, además, como es característico de Comic Con, el lugar estará lleno de expresiones artísticas como el ‘cosplay’, arte dramático, música, magia, danza y mucho más.

Cabe recordarles que las entradas a el dicho evento son limitadas y las puede adquerir en Tu Boleta.

Elfaronoticias.com