¿Hailey Bieber y Selena Gómez juntas en una foto?

Las dos artistas se encontraron en el Academy Museum Gala 2022 y los fanáticos viralizaron en las redes sociales este encuentro tan especial.

Imagen: internet

La relación de la expareja Justin Bieber y Selena Gomez ha sido el tema de conversación en los últimos años, pues su ruptura amorosa y los diferentes rumores que los rodearon por años fueron una de las temáticas más frecuentes en la farándula. Hoy en día, Bieber tiene un matrimonio estable con la modelo Hailey y su amor ha perdurado por cuatro años, pero los cibernautas no dejan de especular sobre la pasada relación de Bieber y Gomez.

Le puede interesar: Martina la Peligrosa responde si está embarazada

Hailey se pronunció en el podcast “Call Her Daddy” sobre todos los rumores que han circulado en los últimos años y la reacción lamentable y negativa de los fanáticos hacia ella. Explicó que los cibernautas creen que ella se robó a Justin, cuando toda la historia fue completamente diferente. Recordemos que Selena se ha pronunciado en varias ocasiones a cerca de todo el odio hacia Hailey y les pidió a sus fanáticos que no realizaran ningún tipo de comentario negativo hacia la modelo.

Le puede interesar: Lina Tejeiro se roba las miradas durante el concierto de Daddy Yankee 

Es por esto, que la foto en el Academy Museum Gala 2022, en donde Hailey y Selena aparecen juntas, rompió las redes sociales, ya que le pone fin a todo el drama que ha circulado sus vidas en los últimos años y deja atrás los supuestos rumores de odio entre la cantante, la modelo estadounidense y Bieber.

Elfaronoticias.com