“Harry Al Campín” La lucha por tener al Estadio el Campín en los siguientes conciertos

Love On Tour es la gira mundial del cantautor británico Harry Styles, quien llegará a Colombia el 27 de noviembre al Parque Salitre Mágico.

Imagen: Internet

Harry Styles es uno de los artistas mundiales más reconocidos del momento, con su álbum Harry’s House ha cautivado los corazones de sus fanáticos, es importante recordar que con su álbum “Fine Line” se llevó varias nominaciones al Grammy y actualmente, ha llevado sus canciones de este álbum por una gira mundial titulada Love On Tour, que tendrá su paso por la Capital el 27 de noviembre en el Parque Salitre Mágico.

Le puede interesar: Polémica por la nueva versión del Joker

De esta forma, la lucha de sus fanáticos colombianos es para que cambien el lugar, el concierto y se traslade al Estadio el Campín. Esto se da a raíz del concierto de Dua Lipa el pasado 18 de septiembre en el Parque Salitre Mágico, el cual fue el blanco de críticas por su mala organización y por el mal sonido.

Le puede interesar: Totó La Momposina se retira de los escenarios

La alcaldesa Claudia López se ha pronunciado al respecto, apoyando los deseos de los participantes para cambiar el lugar y anuncio que estaría hablando con la División Mayor de Fútbol Colombiano para aplazar las finales de La Liga del Fútbol Colombiano.

Aún no tenemos la certeza de que se podrá cambiar el lugar del evento, pero los bogotanos seguirán luchando para que Harry Styles pueda presentarse en El Estado El Campín. 

Elfaronoticias.com