Harry Styles es una sirena en su nuevo video musical

Harry’s House el último álbum del artista británico y ha causado gran expectativa en sus fanáticos, pero su nuevo video ha dejado sin palabras a algunos espectadores.

Imagen: Harry Styles

‘Music for a Sushi Restaurant’ es el título del último video musical del cantautor Harry Styles, el cual ha generado cierta confusión en sus fanáticos. La historia se centra en una pescadería común, pero algo sorpresivo pasa cuando se encuentra a una sirena en la playa, quien resulta siendo el mismo Styles y para que no lo conviertan en un platillo, el artista empieza a cantar, lo cual lo lleva a la fama. Esta premisa ha dejado muy confundidos a los espectadores, pero admiran la belleza y el talento del cantante.

Le puede interesar: ¿Andrea Valdiri está embarazada?

Recordemos que este sería el tercer video musical de su álbum ‘Harry’s House’, el primero fue con su sencillo ‘As It Was’, el cual fue una tendencia en redes sociales, el segundo fue de su canción ‘Late Night Talking’, el cual logró superar los 3 millones de visitas en su canal de YouTube, por lo que se espera ver más producciones visuales del artista, algunos seguidores han pedido ver el video de la canción ‘Matilda’ que ha encantado los corazones de todos los espectadores o de su famosa canción ‘Boyfriends’, que ha sido mundialmente aclamado por su letra y el rango de la voz del cantante.

Le puede interesar: Los duros comentarios de Karen Sevillano hacia Juan Duque

Aquí puede ver el video y pasarla bien al ritmo de ‘Music For A Sushi Restaurant’.

Elfaronoticias.com