Harry Styles estrena video musical de “Late Night Talking”

El artista británico de 27 años, con su último álbum Harry’s House, ha roto récords y su sencillo Late Night Talking ha sido una sensación en internet.

Imagen: Harry Styles en el video oficial de ‘Late Night Talking’ 

Late Night Talking es la canción número 2 del último álbum de Styles y es la que más ha generado emoción en los seguidores. La canción trata sobre un posible amor que tiene el cantante y con alguien que siempre quiso tener “conversaciones de madrugada”. Se rumorea que la canción es para su novia del momento, Olivia Wilde, los cuales están juntos desde que compartieran producción en la película “Don’t Worry Darling”.

Le puede interesar: Se filtra video que demuestra el aparente romance entre Karol G y Feid

El video musical, que ya cuenta con más de 13,2 millones de vistas, muestra al cantante en diferentes tipos de cama por diferentes escenarios, tal como en una obra de teatro, en una carretera e incluso en un museo de arte. El video fue dirigido por Bradley & Pablo en el año 2022.

Le puede interesar: Kings Of Convenience anuncia concierto después de 12 años

Recordemos que este será el tercer video musical de su último álbum. El primero fue de su sencillo ‘As It Was’ que fue todo un hit mundial, en donde lo dejo en el top de los Charts de Billboard. El segundo video musical fue de su canción ‘Daylight’ en el show de Late Night Show de James Corden.

Le puede interesar: El hermoso detalle que le dio Daniel Arenas a su pareja conmovió las redes 

Harry Styles ha sido uno de los artistas más influyentes en los últimos 10 años, desde su trayectoria con la banda británica One Direction, hasta su inicio de su carrera en solitario con su álbum titulado con su nombre. Igualmente, ha sido un icono de la moda y de los derechos LGBTQ+, así como rompe las reglas sociales de género con su estilo.

Elfaronoticias.com