Harry Styles triunfa en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Don’t Worry Darling es el siguiente estreno del cantante y actor Harry Styles, en donde interpreta al personaje Jack Chambers.

Imagen: Internet

El Festival de Venecia es uno de los eventos más prestigiosos de Hollywood, pues aquí se muestran las producciones más esperadas, en el cine más importante de la industria: El Palazzo del Cinema de Venecia. Don’t Worry Darling es uno de los estrenos más polémicos del año y sus estrellas deslumbraron la alfombra roja con su directora oficial Olivia Wilde.

Le puede interesar: ¿El documental de Armie Hammer ignoró la petición de una víctima?

La película nos relata la historia del pueblo Victory, el lugar que alberga a los trabajadores de una empresa muy poderosa, nuestros protagonistas principales Alice y Jack Chambers (interpretados por Harry Styles y Florence Pugh) se encontraran en una aventura para descubrir los motivos reales de Victory.

Le puede interesar: Premios Emmy: Chadwick Boseman recibe el premio por Mejor Actuación

Aunque el thriller psicológico cuenta con un reparto estelar, la película ya cuenta con una calificación de 46% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos con 24 reseñas, por lo que se espera que esto no afecte a su desempeño en taquilla.

Elfaronoticias.com